Noticia

Bienvenida del Presidente de la SEMNIM

Juan Carlos Alonso Farto

Comienza un nuevo diseño de página web.  Pero no solo es la apariencia lo que cambia, lo que pretendemos cambiar es el concepto de nuestra página. Debe ser un instrumento de comunicación entre nosotros y una imagen para proyectar.  Hemos hecho un esfuerzo humano y de medios.  A partir de ahora, los socios de la SEMNIM podrán pagar sus cuotas, actualizar los datos personales, trabajar en grupos, subir documentos y en general mejorar nuestra comunicación.

La nueva página web pretende ser una plataforma de formación, donde los profesionales médicos podrán acceder a temas de interés, novedosos y de especial relevancia.  Será una página abierta a otras especialidades y países. Quiere ser más participativa con posibilidad de actualización inmediata por parte de los grupos de trabajo, con secciones nuevas  para los especialistas “junior”  y los residentes.

Está plataforma será vehículo de comunicación,  mediante la publicación periódica de noticias de interés para nuestro medio y de proyección para la sociedad.  Contará con enlaces a las redes sociales para ser nuestra imagen al público en general y con especial interés hacia las asociaciones de pacientes y a nuestros compañeros clínicos.

Pretendemos ser ambiciosos, en nuestra mano, más que nunca, está conseguirlo.