Noticia

La REMNIM alcanza su Factor de Impacto más elevado

El Journal Citation Reports acaba de hacer públicos los resultados de Factor de Impacto (FI) correspondiente a 2017de las diferentes revistas. La Revista Española de Medicina Nuclear e Imagen Molecular (REMNIM) ha pasado de un FI de 0.951 en el 2016 a alcanzar un FI de 1.202 en el 2017, siendo el mejor resultado en la historia de la revista.  

La REMNIM está incluida en la categoría “Radiology, Nuclear Medicine & Medical Imaging “, ocupando el lugar 102 de un total de 128 revistas (de las cuales 14 son de Medicina Nuclear). El año pasado se hallaba situada en el puesto 110, por lo que, además de incrementar el FI, ha escalado posiciones en el ranking. La REMNIM tiene el privilegio de ser la única revista española de diagnóstico por la imagen con FI y de encontrarse entre las 14 revistas de Medicina Nuclear que tienen FI a nivel internacional.

Según la Editora Jefe de la REMNIM, la Dra. F. Pons, este es el resultado del trabajo de muchas personas que han entendido que la REMNIM es el órgano de expresión científica de la SEMNIM, abierta a la participación de autores de otros países que la enriquezcan,  pero sin olvidar nunca que es la revista de los profesionales de la Medicina Nuclear Española.

 

Compartir esta noticia