Noticia

La SEMNIM anuncia la puesta en marcha de una nueva edición del curso e-learning sobre Ganglio Centinela en diversos tipos de tumores.

 

Este curso, organizado y financiado por la SEMNIM, cuenta con el respaldo del Grupo de Trabajo de Cirugía Radioguiada y tendrá un número de plazas limitadas a 50, obteniéndose el correspondiente certificado acreditativo tras superar una prueba de nivel.

El contenido lectivo del curso, en el que se revisarán tanto aspectos básicos como avanzados de la biopsia selectiva del ganglio centinela, ha sido realizado por la Dra. M Jesús González, el Dr. David Carrera y el Dr. Vidal-Sicart, como en la anterior edición.

El alumno contará, durante los dos meses que dura el curso, con la tutorización de los tres co-directores arriba citados y más estrechamente en esta ocasión por el Dr. Carrera.

En unos días estarán a vuestra disposición las instrucciones para realizar la inscripción “on line”

Tanto la SEMNIM como el Grupo de Trabajo de Cirugía Radioguiada queremos expresar nuestro agradecimiento a los profesionales que hacen posible este proyecto gracias a su trabajo e implicación, como el Dr. Xavier Setoain(encargado de la gestión y negociaciones), el Dr. Sergi Vidal-Sicart (que fue quien dio el primer paso para la organización del primer curso y fue su tutor) y los doctores Mª Jesús González y David Carrera.

Acceso registrado a la plataforma de e-learning

Compartir esta noticia