Noticia

Reconocimiento a la labor del Comité Ejecutivo de la SEMNIM

En la última edición del Congreso de la SEMNIM, celebrado los días 24, 25 y 26 de mayo en Palma de Mallorca, se dieron cita más de cuatrocientos expertos en medicina nuclear de España y del extranjero para compartir experiencias y conocer las novedades de un sector sanitario cada vez más utilizado y evolucionado.

Debido al enorme éxito participativo del congreso y a su repercusión científica y social, es obligado felicitar a los ponentes por la calidad y el elevado nivel de sus presentaciones y, en especial, al Comité Organizador y al Comité Ejecutivo de la SEMNIM, sin cuya labor no hubiese sido posible este evento.

Fieles a los estatutos de la Sociedad a la que representan, los integrantes del Comité Ejecutivo de la SEMNIM trabajan para potenciar la formación en Medicina Nuclear, especialmente en los residentes y en los especialistas más jóvenes. Formando parte de esta actividad de divulgar conocimientos destaca, sin duda, la organización del congreso nacional de la especialidad, que cada año y desde hace tres décadas se viene celebrando en una ciudad española distinta.

Otras actividades del Comité Ejecutivo de la SEMNIM son coordinar la investigación científica de sus respectivas materias, participar en el comité editorial de la revista de la sociedad, potenciar y dar protagonismo a los grupos de trabajo como líderes del campo científico de la SEMNIM y establecer acuerdos de colaboración con la Industria Farmacéutica, en especial con las empresas que aportan soluciones innovadoras en el campo de la Medicina Nuclear.

En su afán de promover y difundir el conocimiento en Medicina Nuclear, el Comité Ejecutivo de la SEMNIM potencia también la plataforma e-learning a través de la web de la sociedad como una vía para la comunicación y desarrollo extensible a otros países de habla hispana.

Compartir esta noticia