Competencias transversales en medicina: ponte a prueba con AVANZA-T

La SEMNim se ha sumado al programa AVANZA-T, una iniciativa de Luzán 5 Health Consulting en colaboración con la Fundación para la Formación de la OMC (FFOMC), cuyo objetivo es fomentar el desarrollo profesional integral de los médicos  a través de la autoevaluación y el refuerzo formativo en competencias transversales clave.

¿Qué es AVANZA-T?

AVANZA-T introduce un completo catálogo que incluye 61 competencias transversales, agrupadas en 9 dominios: ética y profesionalismo, comunicación, calidad asistencial y seguridad del paciente, trabajo en equipo y liderazgo, salud digital, docencia y formación, investigación, gestión de recursos sanitarios y cambio climático.

Doctors Talent Test (DTT): evalúa y mejora tus competencias

Para facilitar el autoconocimiento de los médicos, AVANZA-T cuenta con Doctors Talent Test (DTT), una innovadora herramienta online que permite a los participantes autoevaluar sus competencias transversales mediante un sencillo test que mide conocimientos, habilidades y actitudes. Al finalizar, los usuarios reciben un informe personalizado y confidencial que destaca las áreas de mejora y sugiere cursos de formación específicos para reforzar su perfil competencial.

Como socio de SEMNim te invitamos descubrir la otra cara de tu perfil profesional con Doctors Talent Test. Aprovecha esta oportunidad para identificar tus fortalezas y áreas transversales de mejora, y accede a recursos formativos que te ayudarán a alcanzar la excelencia profesional.