Grupo de Trabajo de Neuroimagen

Presentación

Estimado Socio,

La Junta Directiva de la SEMNIM aprobó en su reunión del 22 de junio de 2011 celebrada en Bilbao la creación del Grupo de Trabajo de Neuroimagen Molecular.

El objetivo principal del Grupo es fomentar el desarrollo científico y técnico de dicha área de la Medicina Nuclear mediante la actualización y difusión de las pruebas diagnósticas, así como la promoción de la formación continuada y la investigación.

Desde la constitución del Grupo se esta trabajando en la realización de protocolos actualizados y el desarrollo de las diferentes pruebas de neuroimagen tanto PET como SPECT y planar.

Además, nos proponemos organizar reuniones de expertos y promover las relaciones con otros grupos de trabajo nacionales e internacionales relacionados profesionalmente con la neuroimagen.

Si estás interesado en la neuroimagen consideramos fundamental contar con tu experiencia y colaboración mediante tu incorporación al Grupo de Neuroimagen.

Para ello, únicamente deberás cumplimentar del Formulario de Afiliación, al que podrás acceder desde el enlace que. podrás ver debajo.

Atentamente, 

Valle Camacho Martí
Presidente
Grupo de Neuroimagen Molecular

Sebastià Rubí Sureda 
Secretario
Grupo de Neuroimagen Molecular

Justificación, Objetivos y Funciones

Documento en formato PDF

Formulario de Afiliación

(Acceso al formulario sólo para socios con entrada registrada en la página web)

Últimas noticias del grupo

Blog del Grupo de Neuroimagen

En esta nueva etapa el grupo cuenta con un espacio propio donde compartiremos noticias de alcance público referidas a nuestra materia, pero también exclusivas para