Grupo de Trabajo de Oncología

Presentación

El Grupo de Trabajo de Oncología de la SEMNIM tiene como finalidad principal fomentar el avance y actualización, tanto científico como técnico, de dicha área dentro de la Medicina Nuclear.

Para ello, se llevan a cabo actuaciones enfocadas a desarrollar y difundir directrices y recomendaciones respecto a procedimientos de oncología nuclear. En unos casos mediante la promoción de publicaciones sobre procedimientos en Medicina Nuclear. En otros, a través de la realización de sesiones o cursos científicos presenciales y online.

Se promueve, además, el intercambio científico y el trabajo colaborativo con otras sociedades científicas, que habitualmente da lugar a documentos de consenso y a guías de actuación multidisciplinares en el campo de la oncología.

Debido al amplio espectro de actuaciones que abarca el área de oncología dentro de la Medicina Nuclear, desde el Comité Ejecutivo se apuesta por la colaboración activa de los miembros del Grupo en el desarrollo de este apasionante terreno de nuestra especialidad. En caso de estar interesado en formar parte del Grupo de Oncología, puedes solicitar tu pertenencia rellenando el Formulario de Afiliación a través del enlace que aparece a continuación.

Estatutos

Descarga aquí los estatutos del Grupo de Trabajo de Oncología

Formulario de Afiliación

(Acceso al formulario sólo para socios con entrada registrada en la página web)

Últimas noticias del grupo

Blog del Grupo de Oncología

En esta nueva etapa el grupo cuenta con un espacio propio donde compartiremos noticias de alcance público referidas a nuestra materia, pero también exclusivas para