Objetivos

Objetivos

Propuesta de objetivos para año 2020

            – Realización Curso on-line «Medicina Nuclear en la patología benigna del aparato músculo-esquelético” (8 de abril al 3 de junio de 2020)

            – Participar en curso presencial sobre infecciones osteoarticulares. Ciudad Real. (Pospuesto para el año 2021 por la pandemia COVID19)

            – Elaborar artículo de colaboración «Medicina Nuclear en el diagnóstico de patologías de la columna vertebral: papel de la imagen híbrida/Nuclear Medicine in the diagnosis of pathologies of the spine: role of hybrid imaging» (aceptado y pendiente de publicar)

           – Actualización del protocolo normalizado de trabajo para leucocitos marcados y encuesta entre los miembros del Grupo y de la SEMNIM sobre los protocolos y técnicas de interés. (Pendiente de la actualización de la base de datos de la sociedad, ya enviado y elaborado pendiente de difusión)

– Mantenimiento y actualización de página web del Grupo.

Objetivos año 2019

– Realización del Curso Anual (quedó pendiente por cambio de plataforma online, programado para 2020)

– Realización de artículo de Formación Continuada. «Revisión del papel de la Medicina Nuclear en el diagnóstico de la infección musculoesquelética / Role of Nuclear Medicine in the diagnosis of musculoskeletal infection: a review» DOI: 10.1016/j.remn.2019.06.001.

– Organización de un simposio para Jornada Primavera de la SEMNIM (Córdoba, 7-8 de Junio de 2019). «Papel de la Medicina Nuclear en seguimiento de la patología de columna vertebral»

– Actualización del protocolo normalizado de trabajo para leucocitos marcados y encuesta entre los miembros del Grupo y de la SEMNIM sobre los protocolos y técnicas de interés. (Pendiente de la actualización de la base de datos de la sociedad, ya enviado y elaborado pendiente de difusión)

– Mantenimiento y actualización de página web del Grupo.