Grupo de Trabajo de Endocrinología

Presentación

El Grupo de Trabajo de Endocrinología de la SEMNIM tiene como objetivo principal fomentar el desarrollo científico y técnico de dicha área de la Medicina Nuclear.

Desde su Comité fomentamos la actualización, difusión y utilización de las pruebas diagnósticas dentro del ámbito de la Endocrinología Nuclear. Así mismo, tenemos especial interés en actualizar y difundir la práctica de la terapia metabólica, estrechamente relacionada con nuestra área de conocimiento, así como en promover la formación continuada y la investigación.

Es objetivo del Grupo mantener reuniones con las Sociedades de Endocrinología, de Tumores Neuroendocrinos y de Oncología, así como con las de otras especialidades afines, plantear al menos un trabajo de revisión multicéntrico anual y colaborar con otras especialidades en la realización de documentos de consenso y en la actualización de las guías.

Para poder llevar a cabo esta labor es necesaria la colaboración de todos los miembros del Grupo, por lo que os animamos a sumaros a los objetivos que se plantean anualmente. Así mismo, invitamos a los que deseéis formar parte del Grupo a sumaros a nosotros. Para ello, únicamente debéis cumplimentar el Formulario de Afiliación, al que se accede desde el enlace que encontraréis debajo.

Os esperamos.

Montserrat Estorch – Alba Rodríguez
Presidenta y Secretaria del Grupo de Trabajo de Endocrinología de la SEMNIM

Formulario de Afiliación

(Acceso al formulario sólo para socios con entrada registrada en la página web)

Competencias del Grupo de Trabajo de Endocrinología

COMPETENCIAS DEL GT DE ENDOCRINOLOGÍA

Últimas noticias del grupo

Blog del Grupo de Endocrinología

En esta nueva etapa el grupo cuenta con un espacio propio donde compartiremos noticias de alcance público referidas a nuestra materia, pero también exclusivas para